WORKSHOP TRUCAS & EFECTOS ESPECIALES

¡Un workshop imperdible! Todos los secretos de la fotografía en dos días de trabajo intensivos.

¡No te lo pierdas! Solicitá información a tono@tonopafundi.com

 

«Los EFECTOS ESPECIALES Y LA TRUCA son los instrumentos necesarios para lograr un impacto visual en nuestras fotos. El aprendizaje y dominio lleva años de prueba y error. Si bien hoy la ilustración digital se ha perfeccionado, en la mayoría de los casos no logra la naturalidad ni la emoción que provoca una foto. Un buen efecto visual en la captura, es la base necesaria para que la intervención a través del retoque logre sorprendentes resultados de credibilidad.
Este workshop lo dicta Carlos Fadigati, un destacado y relevante fotógrafo que es el responsable desde hace 30 años de las imágenes de las más importantes empresas de bebidas y productos alimenticios de Latinoamérica. En dos días de trabajo intensivo, se enseñaran los secretos relevantes de la fotografía de producto, en trucas y efectos especiales, en el manejo de líquidos con splashes, gotas froten, transpirado, escarcha, vidrios en transparencia y efectos del paso del tiempo, manejo de espumas, brillos y humo.
En síntesis adquirir el manejo y conocimiento de estas técnicas nos abre un mercado laboral sin límites».

 

CARLOS FADIGATI

Fotógrafo encargado de exponer en nuestro Workshop

Nació en Roma en 1946; se inició en la fotografía en 1963. Realizó estudios de cine en Italia y en Buenos Aires, y se dedicó después exclusivamente a la fotografía publicitaria, rubro en el que trabaja a través de los años para las principales agencias del país. Se destaca en el campo de la fotografía de alimentos y bebidas tanto para gráfica como en el rubro editorial, obteniendo premios a su labor tanto por el Circulo de Creativos Arg. como otras instituciones dedicadas al quehacer fotográfico, como La Fundación Académica de Artes Visuales con el premio ̈Pirámide de Plata ̈ otorgado al mejor fotógrafo publicitario en el año 1999. Los críticos destacan su capacidad de persuasión sobre el espectador y su precisión en el manejo de las técnicas al servicio de las ideas, como su aporte artístico a todos sus trabajos.
Es creador de FOODAGENCY el primer banco de imágenes gastronómicas de la Argentina. Durante 12 años fue el autor de las tapas de la revista ̈Cuisine & Vins ̈. Entre sus clientes figuran Fratelli Branca, Coca Cola, Paladini, Brahma, Fate, Cerveceria Nacional (Panama), Sancor, La Serenisima, Farmfrites, entre otros.
Sus imágenes son requeridas por importantes empresas y anunciantes por estar permanentemente a la vanguardia en técnicas y recursos creativos. Actualmente se desempeña activamente en su estudio de San Telmo en Buenos Aires.

x Image Slide General SEO Nueva ventana Image Title Text Image Alt Text
x Image Slide General SEO Nueva ventana Image Title Text Image Alt Text
x Image Slide General SEO Nueva ventana Image Title Text Image Alt Text
x Image Slide General SEO Nueva ventana Image Title Text Image Alt Text
x Image Slide General SEO Nueva ventana Image Title Text Image Alt Text
x Image Slide General SEO Nueva ventana Image Title Text Image Alt Text
x Image Slide General SEO Nueva ventana Image Title Text Image Alt Text
x Image Slide General SEO Nueva ventana Image Title Text Image Alt Text
x Image Slide General SEO Nueva ventana Image Title Text Image Alt Text
x Image Slide General SEO Nueva ventana Image Title Text Image Alt Text
x Image Slide General SEO Nueva ventana Image Title Text Image Alt Text
x Image Slide General SEO Nueva ventana Image Title Text Image Alt Text