Servicio Post – Venta

Los equipos y accesorios suministrados por Film Haus S.A., cuentan con asistencia Post-Venta dentro de la Región Metropolitana, en el lugar dónde los equipos van a ser instalados, así como el asesoramiento básico para la las instalaciones adicionales a realizar en el Estudio para un uso eficiente de los equipos, (energía eléctrica requerida, distribución del espacio, confección de fondo sin-fin, etc.) Además se da una asesoría en el manejo de los equipos, sus funciones, cuidados y mantención y programación de los mismos para optimizar su vida útil. Una vez instalados los equipos y ya puestos en funcionamiento y de acuerdo al Proyecto, se da una asesoría de apoyo para resolver los problemas de distribución y manejo de la Iluminación , así como la utilización de los accesorios suministrados para las diversas situaciones que se puedan presentar en las tomas fotográficas de Estudio. Esta asesoría inicial no tiene costo para el Cliente y es parte del Servicio de Post-venta, igualmente las consultas posteriores vía e-mail o telefónicas, no tienen un cargo adicional. Para regiones, la asistencia de Post-Venta tiene un cargo de UF 5, por jornada ( 8 hrs. ) , más gastos de traslados, alimentación y alojamiento según sea el caso. Durante el período de Garantía de los equipos y posterior a ellos, la asesoría en terreno o visitas técnicas programadas, tiene un costo de 1 UF más IVA por evento, dentro de la Región Metropolitana. Este valor corresponde a una hora de visita técnica o asesoría. Las horas o fracciones de tiempo siguientes, se valoran en 0.5 UF. Todos estos valores incluyen IVA y son cancelados al contado. Durante este período de Garantía Post-venta, la mano de obra realizada en el Servicio Técnico y los costos derivados de la reparación y reemplazo de las piezas y de las partes suministradas por la fábrica, así como la importación de circuitos, piezas o partes de los productos, son cargo de Film Haus S.A., pero no así su transporte desde el lugar físico dónde se encuentran los equipos hasta nuestro Servicio Técnico y su retorno serán siempre cargo del Cliente. Y en el caso de reemplazo completo del producto por una falla electrónica y/o de materiales en la fabricación del producto, Film Haus SA, en representación de la fábrica se reserva el derecho de suministrar un modelo igual o un producto superior en prestaciones de acuerdo al avance en el desarrollo de la tecnología. * Ver Anexo Condiciones de Transporte ** Ver Anexo Responsabilidad Limitada *** Ver Anexo Garantía