Condiciones de Transporte

FILM HAUS S.A.

 

RUT                                96.886.820-9

Giro comercial                Importaciones de Equipos y Accesorios de Iluminación

                                       para Fotografía y Video

Domicilio                        Santiago / RM / CP 9190060

Celular                           +56 9 9332 9797

e-mail                             info@filmhaus.cl

web                                www.filmhaus.cl

CONDICIONES DE ENVIO Y TRANSPORTE

 

 

Envío Gratis RM / Para comunas dentro del anillo Américo Vespucio.

Fuera de esta área, en la RM, el despacho directo tiene un costo de $12.000.-

Por compras superiores a $ 166.000. no hay cargo adicional en el despacho en toda la RM.

 

Envío Gratis a Regiones / Por compras superiores a $ 350.000.- *Ver exclusiones.

Por compras inferiores a ese valor, el Cliente cancela el Transporte en la Oficina Regional correspondiente o en su domicilio al Servicio de Transporte.

 **Ver modalidad “Por pagar”.

 

 

CONDICIONES DE VENTA, ENVÍO, TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA DE LOS EQUIPOS Y ACCESORIOS DE ILUMINACIÓN PARA
FOTOGRAFÍA & VIDEO            

BRONCOLOR / VISICO / SMVD / MANFROTTO

FONDOS DE PAPEL BD & SAVAGE

 

 

 

 

Todos los equipos y accesorios que Representamos y Distribuimos, están   publicados con valores actualizados que incluyen IVA.

 

El Cliente, debe asegurar el Stock disponible del producto solicitado vía E-mail, WhatsApp o telefónicamente, para poder confirmar su Orden de Compra.

 

Para los envíos de los productos cotizados por el Cliente dentro de la Región Metropolitana y a Regiones, estos deben ser cancelados previamente ya sea,

por Transferencia electrónica o por intermedio de nuestro sitio Web, disponible en la plataforma FLOW, la que acepta múltiples medios de pago o también se puede realizar el pago en efectivo, al retirar sus productos en nuestra oficina.

No se aceptan Cheques personales y de Empresas.

 

La Factura o Boleta de Compra, según corresponda se enviará electrónicamente al e-mail del Cliente. 

 

El despacho se realiza directamente a la dirección indicada en la Factura o Boleta u otra dirección indicada previamente por el Cliente.

 

Al Cliente en Regiones, se le avisará oportunamente por e-mail, el nombre de la Compañía de Transporte y el número de la Orden de Transporte / Carga correspondiente al envío y la fecha de llegada y hora estimada.

 

Para los envíos dentro de la Región Metropolitana, los equipos de Iluminación y accesorios son enviados desde las 14:00 hasta las 18:30 hrs, si la compra es generada antes de las 13:00 hrs. y si es posterior a esa hora será despachada al día siguiente entre las 9.00 y 18.30 hrs.

 

Este servicio es sin costo para el Cliente, dentro del área de la Circunvalación Américo Vespucio.  Fuera de esta área tiene un recargo adicional de $ 12.000.-

IVA incluido, valor que se cargará a la Factura o Boleta solicitada.

 

Si la compra es igual o superior a $ 166.000.-, no tiene costo dentro del área de la RM.

 

El Cliente debe contar con facilidades de estacionamiento en el lugar de despacho o con personal que retire la carga en un estacionamiento cercano a la dirección de entrega.

 

El Cliente puede enviar un transporte propio o externo privado de su elección para retirar los productos en nuestras oficinas comerciales, indicando previamente via e-mail o telefónicamente los datos de la persona y/o compañía que retira los productos. La entrega de estos productos a un tercero, exime de toda responsabilidad a FILM HAUS S.A., por daños o pérdida del producto durante el transporte hasta su destino final. 

 

Los envíos a Regiones de los productos comprados, no tienen costo para el Cliente, por   valores de   facturación   de   compra   iguales   o   superiores   a

$ 350.000.- IVA incluido.  Este servicio se realiza por vía terrestre a Oficina de Starken / Pullman Bus / Tur Bus / Varmontt al Terminal de Carga que corresponda en la Región y ciudad respectiva. Este transporte está debidamente acreditado y tiene Oficinas de recepción de Carga en la ciudad de destino y están en convenio con Film Haus S.A.

 

Los envíos sin costo para el Cliente son realizados solamente dentro del territorio nacional. * Se excluyen todos los territorios insulares, Antártica y XII Región de Magallanes. Este transporte es realizado solamente por vía aérea con compañías de Carga acreditadas y que operen en el área de destino. Este valor es pagado por el Cliente, cantidad que se incluirá como costo adicional a la Factura o Boleta correspondiente o en modalidad, “Por pagar”, en el caso que esta posibilidad sea factible.

 

Para valores inferiores a este monto base, el valor de envío se determina en función del peso (kg) y/o volumen (mts3) de los productos enviados. Este valor se calcula en la Oficina de Carga y es comunicado al Cliente por e-mail, una vez realizado el envío.  Esta modalidad ** Por pagar”, es decir, el Cliente cancela este valor directamente en la Oficina de Recepción del Terminal de Carga de destino. En caso de solicitar el envío del producto a domicilio, este pago se realizará directamente al Servicio de Transporte.

 

Los tiempos de viaje y llegada a destino de los equipos y/o accesorios enviados a Regiones corresponden y dependen de la Agencia Transportadora de Carga y en la Región Metropolitana de la disponibilidad de los horarios asignados de nuestra camioneta de despacho y la distancia desde nuestra oficina al lugar de destino.

 

Los equipos deben ser retirados por el Cliente y/o las personas acreditadas por la Empresa para efectuar estos trámites, con el número de la Orden de Transporte y el RUT de la Empresa y CI de la persona que retira los productos directamente en las Oficinas de las Compañías de Transporte de Carga  acreditadas.

 

 

Los equipos enviados para mantención y/o reparación al Servicio Técnico, aún dentro del período de Garantía vigente, son cargo del Cliente tanto en su envío como en su retorno.

 

Los equipos deben ser enviados embalados adecuadamente, aislados con material absorbente de impactos y sellados contra la humedad, en una caja de cartón resistente. Deben enviarse a la dirección del Servicio Técnico directamente. Los Flash electrónicos se deben enviar solamente con su tapa de protección, sin ampolleta de modelaje, cable de poder y cable Syncro, en las condiciones de embalaje mencionadas anteriormente o de preferencia en su embalaje original.  

 

Los envíos solicitados por el Cliente, que no sean las compañías mencionadas anteriormente, sea un servicio expreso, aéreo, terrestre, marítimo y/o para entrega directa en el domicilio, son cargo del Cliente y este asume la totalidad de los gastos de flete y seguros según corresponda, liberando a Film Haus SA de cualquier inconveniente en el tránsito a destino y de la llegada del envío y/o daños y/o perdidas parciales y/o totales del contenido durante el transporte.

Todo Seguro adicional en el Transporte de Carga   o condiciones del Transporte diferentes al ofrecido por FILM HAUS S.A., es cargo y responsabilidad total del Cliente.

 

Una vez recibida la carga, el Cliente debe confirmarnos por e-mail, la llegada en óptimas condiciones y en número de los productos consignados en la Factura, Boleta, Guía de Despacho o Cotización incluida en el despacho o enviada previamente por e-mail. Se debe verificar que no hay daños en la carga asociados al transporte. Esto debe hacerse vía e-mail o telefónicamente antes de las 18:00 hrs. del día que se retiraron los equipos en la Oficina del Terminal de Carga de la ciudad respectiva o que estos fueron entregados en la dirección de despacho indicada por el cliente; para así, poder hacer los reclamos correspondientes en la Compañía de Carga asociada al Transporte, en el caso de daños.

 

CAMBIO / DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

 

a.- Los productos que el Cliente, desee cambiar o devolver, por cualquier razón, deberá comunicarlo via e-mail dentro de las 24 hrs. de haber recibido el producto y este cambio se debe efectuar en los tres días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto por el Cliente.

 

b.- Los productos enviados al Cliente o hayan sido retirados en nuestra oficina comercial en la Región Metropolitana, deben devolverse o cambiarse, el Cliente debe asumir el costo de transporte.

 

c.- Los equipos y/o accesorios para cambio o devolución, deben estar sin daños externos e internos y en sus correspondientes embalajes originales, que no deben presentar daños de apertura. 

 

d.- Los equipos y/o accesorios a devolver o cambiar, no deben haber sido utilizados bajo ninguna circunstancia.  

 

e.- En la Región Metropolitana, este cambio o devolución del producto, también puede realizarse el en la dirección de despacho del Cliente, con un cargo adicional de Transporte de $ 12.000.- IVA Incluido, dentro del anillo Vespucio de la RM.

 

f.- En el caso de productos enviados a Regiones y sean devueltos para su cambio, el Cliente debe asumir la totalidad de los costos de envío a nuestra oficina y los nuevos gastos de despacho a la dirección indicada por el cliente.

Si el producto lo devuelve, cancela el costo de envío hasta nuestra oficina.

 

DEVOLUCIÓN COMPRA

 

La devolución del valor del producto comprado, se realizará una vez verificando las condiciones de estado del mismo. Esta devolución se realizará por el valor completo de la suma cancelada, en caso que el producto haya sido pagado por Transferencia Electrónica.

 

En caso de que la compra fue realizada a través de nuestro Web en la plataforma de FLOW, para tarjetas bancarias y comerciales, se descontará un 3.6% del valor total de la compra, ya que esto corresponde al costo operacional del sistema de Tarjetas comerciales y bancarias, importe que ellos no devuelven, por lo tanto, este valor se traspasa al Cliente.

 

En este caso la devolución del importe, puede tardar en tres a cinco días hábiles, tiempo que demora FLOW en traspasar los montos a nuestra cuenta bancaria.

 

Todas las devoluciones se realizan por Transferencia Electrónica a la cuenta que el Cliente indique, su verificación se enviará al e-mail del Cliente.

 

Una vez realizada la devolución del valor de la compra, se hará efectiva la anulación de la Factura o Boleta de venta, según corresponda.

 

 

Abril, 2021

 

 


 

          +56 9 9332 9797

www.filmhaus.cl                 info@filmhaus.cl